Aviso legal

Alcinegratis.com es una página que recoge promociones, concursos, regalos, ofertas, etc realizadas por terceros (personas o empresas) y por tanto el cumplimiento, la veracidad, la vigencia y la exactitud en las condiciones de dichas promociones es responsabilidad absoluta de dichos terceros, quedando nuestra compañía exonerada de cualquier responsabilidad en cualquier medida.
Los comentarios que reflejamos en dichas promociones, (vigente, finalizada..) son simplemente a título informativo, en ningún caso vinculantes. Rogamos que ante cualquier incumplimiento de algunas de las campañas por parte de los terceros, nos lo comuniquen, para proceder a su retirada de nuestro sitio.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores….) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que, alcinegratis.com, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulen todos los sitios web.
El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.
En el supuesto de que cualquier persona considere que en la presente página web se están vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifique con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a alcinegratis.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
alcinegratis.com, le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna (para filtrar el acceso al foro y emitir comentarios). Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, salvo que el usuario nos lo autorice.